QUIÉNES SOMOS

“Cada cerebro tiene una historia y la que sigue es la mía…” Jill Taylor

Andrea Lazcanoiturburu

Neuropsicóloga

Soy licenciada en Psicología por la Universidad de Deusto (Bilbao). Me especialicé en el área de Neuropsicología mediante el Máster en Neuropsicología Cognitiva por la Universidad Complutense de Madrid.

He realizado numerosos cursos de formación continua en el área de la rehabilitación de pacientes con patologías neurológicas: estimulación neurosensorial, afrontamiento y duelo en trastornos neurológicos y exploración neuropsicológica en psicología forense.

Realicé el Máster en Investigación en Psicología por la UNED ya que considero fundamental combinar la labor clínica con la investigación, lo que me permite estar al día de los últimos avances que se consiguen en el área de las Neurociencias y poder aplicarlos a los pacientes.

Mi trayectoria profesional en Madrid me ha permitido trabajar con los mejores profesionales evaluando y rehabilitando a pacientes con daño cerebral.

Natalia de Miguel

Terapeuta ocupacional

Soy diplomada en Terapia Ocupacional por la Universidad de Salamanca. Me especialicé en el área de rehabilitación neurológica cursando un Máster de Neurorrehabilitación  en el Instituto Guttmann (Barcelona).

He realizado un curso de Terapia de Mano por Aytona (Madrid) para abordar de forma más específica la rehabilitación de miembro superior, además de prácticas  en centros de referencia  especializados en patologías neurológicas para complementar  mi trayectoria como Terapeuta Ocupacional en esta área (CEADAC e I. Guttman).

He trabajado en un Centro de día con usuarios con enfermedades neurodegenerativas, demencias, Alzheimer, ictus… combinado con formación más específica en patología neurológica.

Actualmente estoy cursando el Máster en Terapia Ocupacional basada en el evidencia por la Universidad Autónoma de Madrid, porque me interesa la investigación para poder aplicar los últimos avances a nuestros pacientes.

Lucía Fombellida

Logopeda

Soy diplomada en Logopedia por la Universidad Pontificia de Salamanca. Me especialicé cursando el título de Experto en clínica logopédica en esa misma universidad.

He trabajado como logopeda con personas con Daño Cerebral Adquirido. También con niños y niñas con déficit evolutivos y con personas afectadas por otras alteraciones neurológicas.

A lo largo de estos años he completado mi formación realizando numerosos cursos, que abordan aspectos específicos de la rehabilitación del lenguaje, el habla, la voz y los trastornos de deglución.

Sigo actualizando mis conocimientos y mejorando mis habilidades como terapeuta del lenguaje de manera continua.

Iris Iruzubieta

Fisioterapeuta

Soy graduada en Fisioterapia por la Escuela Gimbernat de Cantabria. El último año cursé la mención “Actuación Fisioterapéutica en Neurología” con el fin de especializarme en el área de neurorrehabilitación, recibiendo formación en Concepto Bobath, INN, PErfetti, Estimulación Basal y Votja.

He realizado formación práctica en numerosos centros y asociaciones que se dedican a la rehabilitación neurológica especializándome en valoración, diagnóstico y tratamiento de las disfunciones físicas en este campo.

Tengo experiencia en el área de geriatría, neurología y deporte.

Armando Santos

Neuropsicólogo

Soy graduado en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca. Mi vocación por la Psicología Clínica e interés por el daño cerebral, hizo que me especializara en esta área a través del Máster en Neuropsicología por la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo-Conductual (Madrid).
He trabajado como neuropsicólogo en centros dedicados a la neurorrehabilitación como ADACEN (Pamplona), ARDACEA y en el Centro de Rehabilitación para Personas con Discapacidad Física (C.R.M.F.) de Lardero, donde he podido tratar con personas con daño cerebral adquirido de diversa etiología y edades, llevando a cabo funciones de evaluación y tratamiento tanto en el ámbito rehabilitador como psicoterapéutico.
He continuado mi formación como profesional gracias al Máster en Psicología General Sanitaria por la UNIR, además de seguir realizando numerosos cursos especializados en rehabilitación neurológica para tratar de estar actualizado de todos los avances que surgen en dicha práctica clínica.

Entra en contacto con nosotros y os aclararemos cualquier duda que podáis tener sobre la Neurorrehabilitación